Médico venezolana contagiada por Covid-19 publica video sobre el deterioro de sus pulmones - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

800 Noticias

María Torrealba, médico del Hospital Ruiz y Paez en Ciudad Bolívar, quien resultó positivo al Covid-19, compartió este miércoles a través de su cuenta en Instagram un video  de una tomografía de tórax que se realizó.

Las imágenes, según explica, retratan el deterioro que causa, de manera silenciosa, la enfermedad.

«Pensé que estaba lista, con mis días cumplidos, pero la tomografía nos recuerda el daño que hace en silencio este señor. Las imágenes en varios sitios como vidrio esmerilado son focos de neumonía causados por ese señor que ni quiero nombrar», escribió.

La doctora solicita ampollas de Meropenem y Clexane. Explica que cada tratamiento tiene un costo promedio de ocho dólares y no cuenta con los recursos suficientes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

😔 Bueno pensé estaba casi lista, con mis días cumplidos y dije un par de días mas y como nueva, pero la Tomografía nos recuerda el daño que hace en silencio este señor. Les explicaré popularmente me perdonan mis colegas, para que entiendan. Esto es mi Tomografia de tórax , lo negro son los pulmones lo blanco entre los 2 mi ❤ , lo que verán casi al final de cada video es unas imágenes en varios sitios como vidrio esmerilado, esos son focos de Neumonía causado por El Señor que no lo quiero ni nombrar ya. Mis doctores se preguntan como saturó bien con esas imágenes 🤷‍♀️ , Dios. Lo cierto es que seguiré con paciencia en la batalla, recibiendo oxígeno. YO necesito de Ustedes ahora. . Necesito de su ayuda, son 2 semanas duras en todo sentido, NECESITO MEROPENEM 21 ampollas de 1 gr o 42 de 500 mg , y clexane ampollas. Yo he tenido todo esto en el pasado y como sabrán TODO A SIDO DONADO, porque para eso trabajamos, para ustedes en @fundacionlamiradadeandres 🙏 pero ahora soy yo 🙏😔 . Si tienes en casa en Ciudad Bolivar y puedes hacermela llegar te agradezco. . Cada ampolla cuesta alrededor de 2 millones de bolívares 8 $ promedio 1 y debo usar 3 diarias, así que di tienes y no la vas a utilizar yo te la recibo 😔 . Gracias. Atte Dra María. Gracias por sus oraciones, me mantienen aquí. . Escribirme al DM. Dios los Bendiga. . @fundacionlamiradadeandres Zelle Lamiradadeandres@gmail.com La mirada de andres Gofundme en mi perfil

Una publicación compartida de Dra Maria Torrealba. (@dramariatpediatra) el

Hace días, Torrealba había compartido un video con los efectos de los escalofríos que padecía a consecuencia del virus.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

María Torrealba, médico del Hospital Ruiz y Páez en Ciudad Bolívar, con los padecimientos por Covid-19, reiteró en un vídeo colgado en su cuenta de @instagram que se trata de una enfermedad grave que no debe ser subestimada.⠀ ⠀ “Aún no crees que sea cierto? Aún puedes andar como si nada? aún no le tienes miedo a nada? Te comento que por ser jóvenes y estar súper activos en este momento las personas jóvenes son los más propensos a enfermar. Fiebre 40 grados, tanto escalosfrios que no puedo sostener mi teléfono”, señaló.⠀ ⠀ 📽️ Cortesía: @dramariatpediatra ⠀ Para mayor información ingresa al link que está en nuestra BIO #800noticias #3Ago

Una publicación compartida de 800Noticias (@800noticias) el

Síguenos por @800noticias