Médico en Bogotá denuncia que venezolanos lo atacaron con palos y piedras - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Con información de NTN24

El suceso se dio en la localidad de Usme en la zona norte de Bogotá, en donde el cirujano Iván Santos y su esposa fueron retenidos por un grupo de ocho personas quienes los comenzaron a atacar con palos y piedras.

En el video que se ha hecho viral en redes sociales el médico aseguró que él tenía permiso para ir a atender a pacientes en su consultorio y que cuando se bajó del vehículo para pedirles a las personas que lo dejaran pasar fue agredido de inmediato.

Según relató el trabajador de la salud “en la Séptima un grupo de personas no me dejaron pasar. Ocho personas nos agarraron a golpes a mí y a mí mujer, nos golpearon con palos y piedras en un carro blindado que resultó dañado”.

Además, Santos afirmó que aun no ha podido realizar la denuncia formal y por ello decidió pedir ayuda a las autoridades, el cirujano dijo que “hay muchos venezolanos metidos en esto que dicen que no responden a las leyes colombianas (…) tengo videos de todo y quiero hacer la denuncia sobre esto”.

Por su parte, el secretario de Seguridad de Bogotá Hugo Acero informó que se logró capturar a dos de los ocho involucrados en el ataque contra el médico Iván Santos.

Síguenos por @800noticias