Médico del Hospital Victorino Santaella herido en atraco sigue en estado grave - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800Noticias

Un médico residente del Hospital Victorino Santaella permanece en cuidados intensivos desde la noche del lunes tras ser víctima de un atraco en pleno centro de la ciudad de Los Teques.

El suceso se registró cuando el joven identificado como Jeison Naguanagua, médico residente del servicio de pediatría del centro asistencial regresaba a su casa.

Fue interceptado por delincuentes armados en las escaleras que conectan el Puente Castro con la avenida Arvelo, lo despojaron de su celular y otras pertenencias tras propinarle una golpiza.

Compañeros de labores del joven aseguran que fue ingresado a la emergencia tras ser golpeado en plena vía pública y posteriormente fue trasladado a cuidados intensivos, donde permanece desde ayer.

Denuncian que el Hospital Victorino Santaella sólo cuenta en la actualidad con insumos para atender casos de Covid-19.  «No hay casi insumos, inyectadoras, ni macrogoteros que son esenciales para colocar tratamientos. Ni hablar de traumatología, no hay yeso ni vendas», dijo un trabajador de la salud.

Con información de El Tequeño.

Síguenos por @800noticias