+VIDEO | Médico clamó a delincuentes de la Cota 905 que no lo mataran - 800Noticias
800Noticias
Fotos de Impacto

Redacción 800 Noticias

«Soy médico, te lo juro, no tengo nada» clamó un médico a delincuentes de la banda de El Coqui en la autopista Francisco Fajardo a la altura del Paraíso.

Los hampones los despojaron de  la moto en la que se trasladaba y un maletín que probablemente tenía sus costosos instrumentos de trabajo. El médico regresaba de su trabajo en el Hospital Clínico Universitario  de Caracas.

En la balacera en Caracas, los grupos criminales habrían intentado tomar un cuartel de la Guardia Nacional.

“Se restringe el paso en la autopista y túneles a El Paraíso por antisociales de la Cota 905 que efectúan disparos a los vehículos”, reportó el periodista Román Camacho

El abogado criminólogo, Mario Mármol, calificó como  inaceptable que durante los hechos de la Cota 905 no se evidenciara, al menos en las redes ni en los medios digitales la presencia de las fuerzas del orden para proteger a los transeúntes y vecinos.

Recordó que el artículo 55 de la Constitución establece: «Toda persona tiene derecho a la protección por parte del Estado, a través de los órganos de seguridad ciudadana regulados por ley, frente a situaciones que constituyan amenaza, vulnerabilidad o riesgo para la integridad física de las personas, sus propiedades, el disfrute de sus derechos y el cumplimiento».

 

Síguenos por @800noticias