MDI: A la calle el #10Mar por Venezuela “libertad o libertad” - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nicmer Evans

Nota de Prensa

El Movimiento Democracia e Inclusión (MDI), emitió un comunicado expresando su apoyo a la movilización del 10 de marzo, convocada por Juan Guaidó.

Señalaron que todos los factores que se oponen al régimen deben unirse por un fin en común que es la pronta salida de Nicolás Maduro.

Asimismo, los integrantes del partido político emergente afirmaron que, “el 10-M, lo asumimos como el inicio de la etapa final para la liberación de Venezuela”, por lo que convocaron a todos los venezolanos a asumir el desafío de continuar y profundizar la lucha.

A continuación el comunicado íntegro:

Para el Movimiento Democracia e Inclusión, el 10 de marzo, tiene un significado especial en la coyuntura actual de Venezuela, es en primer lugar, un llamado a la unidad a todos los venezolanos de buena voluntad y con convicciones democráticas, para expresar con fuerza y decisión, su rechazo al actual estado de cosas que vive nuestra patria.

Es un día de lucha, de combate cívico, de coraje en las calles para exigir una pronta salida democrática, para exigir la mayor reivindicación de todas, que es la libertad y la democracia.

Reiteramos que en Venezuela existe una dictadura dirigida por un pequeño grupo de incapaces, de indolentes, corruptos y de fracasados, cuyas armas son la mentira, el engaño, la represión, la tortura y la muerte, para mantenerse en el poder a toda costa, sin importarle para nada el dolor y el sufrimiento del pueblo venezolano.

No hay solución a ningún problema en Venezuela, mientras la camarilla gobernante esté en el poder, la solución pasa por la sustitución de este régimen, por un gobierno que abra los cauces de la democracia y de la reconstrucción de Venezuela.

El hambre, la miseria, la destrucción de Pdvsa y de las industrias básicas de Guayana, la crisis de los servicios públicos, la hiperinflación, la violación sistemática de los derechos humanos y la profunda crisis moral que nuestro país padece, no se solucionan con unas “elecciones parlamentarias” , sería otro engaño más a los venezolanos, la crisis es de tal magnitud y profundidad que requiere de un gigantesco esfuerzo para la reconstrucción y normalización del país.

El 10-M, lo asumimos cómo el inicio de la etapa final para la liberación de Venezuela.

Convocamos a todos los venezolanos a asumir el desafío de continuar y profundizar la lucha.

A la calle todos, a combatir cívicamente por la reivindicación de nuestros trabajadores, de nuestros jóvenes y de las mujeres.

Síguenos por @800noticias