MCM: No son los verdugos del régimen quiénes deciden a quién reconocemos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

La dirigente opositora y coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, se pronunció sobre la decisión del TSJ de Maduro contra  Acción Democrática y Primero Justicia. “Venezolanos, lo que el régimen hace con las directivas de los partidos no sorprende a nadie. De hecho, esa era la amenaza que usó para sentar a muchos dirigentes de varios partidos a “dialogar” durante meses -de espaldas al país- sobre la farsa de las elecciones parlamentarias”, afirmó.

“Esto generó gran confusión e indignación en los militantes de estos partidos que se enteraron”, señaló.

“A los activistas y líderes de todos los partidos democráticos: de qué sirve una tarjeta si no habrá elecciones bajo esta tiranía?. No lamenten estas decisiones; no afectan nuestra lucha. Avancemos juntos, con fuerza, en la única ruta para la liberación de Venezuela!”, publicó en su cuenta en Twitter.

“Así como ese infame CNE NO TIENE la capacidad de legitimar a un partido en tiranía, tampoco ese espurio TSJ puede quitarla. No son los verdugos del régimen quiénes deciden a quién reconocemos los ciudadanos”, posteó en la red social.

 

Síguenos por @800noticias