Mbappé comenzó desde las gradas la Ligue 1 - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

EFE | Foto referencial

Kylian Mbappé, futbolista del París Saint-Germain, continúa apartado de la disciplina del conjunto francés y el primer partido de su equipo de la Ligue 1, que disputa este sábado ante el Lorient, lo verá desde la grada del estadio Parque de los Príncipes de la capital.

Mbappé se sentó en el palco del estadio del PSG junto al último fichaje del club francés, Ousmané Dembélé, que acabó su relación con el Barcelona y estará a las órdenes de Luis Enrique Martínez esta temporada.

El técnico español, de momento, no podrá contar con su mejor jugador por una decisión de la entidad parisina, que quiere ampliar el contrato de Mbappé que finaliza en junio de 2024. En esa fecha quedará libre y se podrá marchar a cualquier equipo sin que el PSG reciba compensación económica alguna.

Mbappé, por ahora, no ha renovado y el París Saint-Germain intenta presionar a su jugador para que firme un nuevo contrato o, por el contrario, iprovocar su salida en el actual mercado de verano para recibir una compensación económica.



Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias