Mbappé aplaude fichaje de Tchouaméni Real Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias | EFE

El francés Kylian Mbappé, que según desveló Aurélien Tchouaméni intentó convencerlo para fichar por el PSG en vez de por el Real Madrid, reaccionó con aplausos a la presentación de su compañero de selección como jugador del equipo blanco.

«Kylian ha decidido quedarse en el PSG y él ya sabía que yo me iba a marchar del Mónaco a final de temporada. Quiso saber si podía ir al PSG, pero yo le dije que mi primera opción siempre era el Real Madrid y lo entendió perfectamente. Está contento por mí», aseguró en rueda de prensa Aurélien.

Quedó demostrado horas después, cuando hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram de su presentación con un mensaje al que respondió Mbappé, que recientemente rechazó la oferta del Real Madrid y decidió renovar su contrato con el PSG.

«Tengo tantas ganas de unirme al equipo para seguir escribiendo aquella historia por hacer», escribió el nuevo jugador madridista con un corazón blanco y un icono del tiempo mostrando deseo de que pasen rápidas las vacaciones para iniciar su etapa en el Real Madrid.

Entre las numerosas reacciones a su publicación, con más de medio millón de ‘me gusta’, sorprendió la de Mbappé, que además dejó un comentario con el icono de dos manos aplaudiendo a modo de felicitación a Tchouaméni.

Síguenos por @800noticias