Máximo Sánchez: El madurismo busca desmotivar al pueblo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Máximo Sánchez, Presidente de la Cámara Municipal de Chacao durante el programa «Conversando con Emilio» de Emilio Materán, manifestó que la administración de Nicolás Maduro «busca desmotivar al pueblo” en los próximos comicios presidenciales.

Sánchez cree que es necesario motivar a la población a la participación política electoral, «por eso estamos recorriendo todo el país para animar a la gente, tenemos que sacudirnos el desánimo si queremos conseguir un cambio en Venezuela».

Caso María Corina Machado

Sobre la inhabilitación a María Corina Machado, Sánchez destaca que la Constitución contempla que «la única manera de que una persona quede inhabilitada políticamente es a través de una sentencia plena de un tribunal, esa ley de la contraloría tiene vicios porque se contradice a la Constitución. Una medida de la Contraloría no debe impedir una postulación de cualquier venezolano a una elección de cargo público» sentenció.

El gobierno de los EEUU pareciera que estuviera jugando un papel importante en la inhabilitación a Machado refirió Sánchez, quien cree que es importante no apartarse de la ruta electoral, generar mecanismos para estar preparados para las contingencias.

Puede ver la entrevista completa en el siguiente audiovisual.

 

 

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias