Máximo Sánchez: El Gobierno es el que hace guarimbas al cerrar calles con containers - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Máximo Sánchez, dirigente nacional de Primero Justicia, dijo este viernes que es el propio Gobierno nacional el que está haciendo guarimbas al cerrar calles y puentes de Caracas con containers.

Sánchez, quien también es concejal metropolitano, afirmó que los contenedores usados como muros de contención, colocados en sectores de Las Mercedes y Colinas de Bello Monte que han sido escenarios de protestas opositoras, pertenecen a empresas navieras extranjeras que se pagan con el dinero de los venezolanos.

«Solicitamos a las empresas navieras que exijan su devolución inmediata. Cada día de mora tiene un costo de $250 dólares americanos, lo que se traduce en $1.000 dólares sólo por el día de hoy», dijo el dirigente de PJ.

Reiteró que el Estado venezolano, por convenios internacionales, debe pagarle a los propietarios de los containers por su mantenimiento y su retorno.

«Con esta situación de vías trancadas con contenedores, el Gobierno demuestra su irresponsabilidad ya que como venezolanos pagamos el maltrato al contenedor y cada día de retraso en la devolución se paga en divisas», precisó.

 

 

Síguenos por @800noticias