Máximo Sánchez: El Gobierno es el que hace guarimbas al cerrar calles con containers
800 Noticias
Máximo Sánchez, dirigente nacional de Primero Justicia, dijo este viernes que es el propio Gobierno nacional el que está haciendo guarimbas al cerrar calles y puentes de Caracas con containers.
Sánchez, quien también es concejal metropolitano, afirmó que los contenedores usados como muros de contención, colocados en sectores de Las Mercedes y Colinas de Bello Monte que han sido escenarios de protestas opositoras, pertenecen a empresas navieras extranjeras que se pagan con el dinero de los venezolanos.
«Solicitamos a las empresas navieras que exijan su devolución inmediata. Cada día de mora tiene un costo de $250 dólares americanos, lo que se traduce en $1.000 dólares sólo por el día de hoy», dijo el dirigente de PJ.
Reiteró que el Estado venezolano, por convenios internacionales, debe pagarle a los propietarios de los containers por su mantenimiento y su retorno.
«Con esta situación de vías trancadas con contenedores, el Gobierno demuestra su irresponsabilidad ya que como venezolanos pagamos el maltrato al contenedor y cada día de retraso en la devolución se paga en divisas», precisó.