«Max»: El servicio fusionado de HBO Max y Discovery - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Los abogados de las compañías HBO Max y Discovery Plus ya están trabajando en silencio en la implementación de la fusión de ambos servicios de streaming.

Y en información que publica Variety, «es probable que la combinación de HBO Max y Discovery + se llame simplemente «Max», según un nuevo informe.

Un representante de Warner Bros. Discovery se negó a confirmar que «Max» era la opción principal para el nombre del servicio y dijo que la compañía todavía está discutiendo cómo se llamará el streamer combinado.

Warner Bros. Discovery adelantó su lanzamiento planeado en Estados Unidos de la plataforma combinada HBO Max-Discovery + hasta la primavera de 2023, un trimestre antes de lo que había estado apuntando anteriormente, dijo el CEO David Zaslav.

«Al final del día, juntar todo el contenido fue la única forma que vimos para hacer de esto un negocio viable», dijo JB Perrette, presidente y CEO de transmisión global y juegos de Warner Bros. Discovery, este verano cuando se anunciaron por primera vez los planes de combinación. «Reunir HBO Max y Discovery + tiene como objetivo reducir la rotación para que «haya algo para todos en el hogar», dijo.

Síguenos por @800noticias