Mauricio Ochmann encendió TikTok con sus sensuales pasos de baile - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

El actor Mauricio Ochmann enloqueció las redes sociales tras publicar un video bailando salsa de forma sensual y sin camisa, exhibiendo su esculpido cuerpo.

El méxicano utilizó su cuenta de TikTok para subir el video este fin de semana mostrando sus mejores pasos de baile, lo que provocó mucho colirio para sus fans, quienes no tardaron en reaccionar.

En la grabación se puede ver al actor sin camisa, luciendo un marcado y delgado abdomen, mientras movía de forma sensual su pelvis.

Mauricio Ochmann tiene casi 2 millones de seguidores en TikTok, por lo que no es sorpresa que el video se halla vuelto viral rápidamente y alcance más de 2.3 millones de reproducciones.

El actor, de origen estadounidense, participó en el reality en español llamado «De Viaje con los Derbez», siguiendo el recorrido de la familia del actor méxicano Eugenio Derbez por Marruecos; al parecer, el trayecto no fue lo que esperó y reveló que no fue «una buena experiencia».

Durante una reciente entrevista en el programa Hoy, el actor se sinceró y afirmó que prefiere la ficción y se queda con el teatro.

«A mi, especialmente, el tipo de contenido como de reality, mi experiencia, no fue la mejor. Yo me quedo con la ficción, me quedo con el teatro», dijo.

Más allá de su separación con Aislinn Derbez, Mauricio tiene otros motivos para no regresar a la segunda temporada, la cual ya se estaba preparando antes de la pandemia por COVID-19.

«Para mi fue como experimentar en un género nuevo y la verdad es que a mí el género no me terminó por encantar» confesó.

Ochmann dejó más que claro que no regresará a la segunda temporada y aclaró que no tiene nada que ver con la convivencia con los Derbez, con quien mantiene una relación cercana pese a su separación con Aislinn Derbez.

La actriz de la serie «La Casa de las Flores» y Mauricio Ochmann confirmaron su separación a mediados de marzo tras una relación que comenzó en 2018, y de tener una hija llamada Kailani.

«Yo estoy muy agradecido con la familia, con las vivencias. Me llevo muy bien con todos, lo quiero mucho a todos. Seguimos conviviendo, seguiremos conviviendo, pues al final seguimos siendo familia», añadió.

Síguenos por @800noticias