Mauricio Ochmann confesó que fue contactado por narcos tras interpretar a «El Chema» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En una reciente entrevista con el periodista Yordi Rosado, el actor Mauricio Ochmann se sinceró sobre su vida privada y complicaciones en su carrera artística.

El actor le confesó al conductor que uno de los momentos más complicados de su carrera, fue cuando un grupo de crimen organizado lo interceptó, tras haber interpretado al narcotraficante ‘El Chema’ en la serie de 2016 del mismo nombre.

Cabe mencionar que Mauricio protagonizó y fue productor ejecutivo de la serie ‘El Chema’, la cual es un spin off de la serie ‘El Señor de los Cielos’, que cuenta la historia del hampa Chema Venegas.

Ochmann relató que se encontraba en una gira en una carretera de México, cuando el chófer de su automóvil se detuvo en una gasolinera, cosa que le pareció sospechosa.

“Me interceptaron en una carretera, yo creo que el que iba manejando sabía. Me estaban llevando a un evento, me interceptaron después de tres retenes. El chofer me dice ‘le voy a echar gas’, pero según este mismo no le dio tiempo, se metió a una gasolinería y yo veo a un cuate que paró el cuello, me tocaron la ventana y me dijeron que el patrón me quería conocer”, contó.

Y agregó, “En ese momento, no di más de 25 pasos fuera del carro, llegan más de 8 camionetas, se baja el patrón y me da un abrazo, me dice ‘Chema, perdón que hayamos tenido que interceptarte así, pero sino cómo te conocemos’ y yo como palmera”.

Tras esta curiosa anécdota, Mauricio buscó en internet quien era el patrón y descubrió que era muy poderoso, sin embargo, meses después supo que lo habían matado.

Síguenos por @800noticias