Mattel sigue llevando diversión a los más pequeños con su nueva impresora 3D - 800Noticias
800Noticias
Tecnología

Fuente: hoyentec.com

Un clásico de los juegos Mattel fue la línea ThingMaker, una colección de moldes metálicos rellenables de los cuales era posible obtener horas y horas de diversión y sorprendentes diseños. Sin embargo, la actualidad le ha sabido dar un giro increíble a la forma en cómo los niños juegan, permitiendo que ahora sean ellos quienes diseñen sus propios juguetes y accesorios.

Se trata de una impresora 3D que, en conjunto con el programa diseñado por el equipo de Autodesk, es capaz de hacer realidad los personajes y cualquier cosa, fruto de la imaginación de los niños. Por otro lado, y para no perder la costumbre de ésta y otras compañías, algunos accesorios se venderán por separado: los rollos de plástico PLA necesarios para la impresión estarán disponibles en más de 20 colores distintos e inclusive en otros materiales que Mattel anunciará pronto.

ThingMaker 3D es apta para infantes mayores de 3 años y está diseñada para imprimir una amplia variedad de muñecos y accesorios como anillos y collares. Se puede elegir entre varios colores y agregar nuevas piezas arrastrándolas en el diseño de la app.

Sin duda era cuestión de tiempo para que la industria de los juguetes se interesara en la impresión 3D, y qué mejor propuesta que la que el gigante de la diversión Mattel ha lanzado al mercado por tan sólo $300 dólares.

La aplicación móvil se encuentra disponible para usuarios de Android, así como de iOS, gracias a las cuales podrás visualizar tu diseño antes de hacerlo realidad y poder pasar momentos de diversión inagotables.

Por lo pronto, habrá que esperar hasta el otoño de este año cuando se ha mencionado que saldrá este producto a la venta.

Síguenos por @800noticias