Mató a un adulto mayor a patadas en Lara para robarle el televisor - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Una comisión de la Coordinación de Investigaciones de Delitos Contra las Personas Barquisimeto, detuvo al homicida de Juvenal Antonio Torres Vivas (67 años), ocurrido el pasado 9 de octubre.

Mediante investigación y entrevistas a testigos presenciales, el Cicpc pudo conocer que la víctima se encontraba en el sector Simón Rodríguez, parroquia Concepción, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara, ingiriendo bebidas alcohólicas junto a su hermana y Endry Eduardo Linares Valdez (31 años), quien tiene registros por hurto genérico y contra la especulación, el acaparamiento, el boicot, la alteración fraudulenta de precios, oferta y contrabando.

Cuando la mujer se retiró, se originó una discusión entre el sexagenario y Linares, debido al alto estado etílico en el que se encontraban, optando el segundo por propinarle múltiples patadas a la víctima que lo dejaron inconsciente, para luego retirarse del sitio con un televisor.

Posteriormente vendió el televisor en las adyacencias de la terminal de pasajeros de Barquisimeto por 40 dólares; la detención del homicida se generó en las cercanías de la terminal y quedó a disposición de la fiscalía 6ta. del Ministerio Público del estado Lara.

Nota de prensa CICPC

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias