«Matilda» tendrá una nueva versión musical en Netflix - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Recientemente, se anunció que habrá una nueva versión de la película de 1996, «Matilda», la cual se basó en el libro del mismo nombre de Roald Dahl, pero esta vez vendrá en formato musical y será lanzada por Netflix, la cual trata sobre una niña llamada ‘Matilda’ que gracias a su don para la telequinesis supera el acoso de sus padres, compañeros de clase e incluso de la directora de la escuela, ‘Tronchatoro’.

Qué fue de Mara Wilson, la actriz de 'Matilda'?

La cinta de los 90 estuvo protagonizada por Mara Wilson como el personaje principal, Danny DeVito, Rhea Perlman, Embeth Davidtz y Pam Ferris dando vida al resto del elenco y contó con la dirección del mismo DeVito. La película desde su lanzamiento se convirtió en un clásico infantil y es recordada con bastante cariño por muchos.

Es por eso que Netflix no dudo para nada en traer una nueva versión de la cinta ambientada en esta época y con un elenco completamente nuevo, la prueba de esto es el anuncio de que la actriz Lashana Lynch está en conversaciones para interpretar a la ‘Señorita Miel’, la amable maestra de Matilda.

Lashana, nacida en Londres y de ascendencia jamaiquina, es reconocida por sus papeles como ‘Rosaline Capulet’ en la serie  Still Star-Crossed y ‘Maria Rambeau’ en Capitana Marvel. Por otra parte, será Matthew Warchus, quien también dirigió el musical de teatro el director de la película, también, el dramaturgo original Dennis Kelly adaptará el guion, que incluye música y letras originales de Tim Minchin.

Síguenos por @800noticias