Matan en Margarita a chofer de autobús tras robo a pasajeros - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Universal

Cuatro jóvenes estudiantes estarían involucrados en el homicidio de un conductor de autobús que cubría la ruta entre los municipios Mariño y García, en la isla de Margarita, estado Nueva Esparta.

El hecho ocurrió pasadas las 4:00 de la tarde de este miércoles mientras la unidad de transporte viajaba por la autopista Juan Bautista Arismendi, que conduce hacia el aeropuerto. Luego del suceso los transportistas cerraron el tránsito colapsando el retorno de los habitantes a sus hogares.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Tineo Guzmán, de 45 años de edad, conductor de la línea de autobuses Santa Rosa, en Nueva Esparta. Tineo Guzmán recibió un tiro en la cabeza cuando intercambió unas palabras con los jóvenes delincuentes, luego que despojaron a los pasajeros de sus pertenencias.

De acuerdo a los cuerpos policiales, en el hecho habrían participado las jóvenes Génesis Carolina Alpino Valeria, de 19 años, natural de Porlamar, estudiante del Instituto Universitario de Tecnología» Rafael Loero Arismendi», Iutirla, y una menor de 16, años, natural del estado sucre, y residenciada en el mismo sector.

También fueron capturados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dos jóvenes varones relacionados con el hecho.

El suceso mantenía trancada la autopista Juan Bautista Arismendi, y los transportistas coordinan acciones para hacer sentir su rechazo a la inseguridad.

Aunque todos huyeron, los cuerpos policiales lograron detener a los 4 sujetos en las adyacencias de donde ocurrió el asalto.

Síguenos por @800noticias