Matan de varios disparos a comerciante en Petare - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- Varios sujetos que vestían camisa azul y portaban chalecos antibalas dieron muerte a un comerciante de Petare. El suceso ocurrió a las 8:00 pm de este martes en la zona 5 del barrio José Félix Ribas de Petare.

Jesús Ernesto Hernández de 44 años, como todos los días cerró su negocio de víveres y al bajar la Santamaría fue abordado por cuatro sujetos que descendieron de un vehículo Cherry de color gris y le dijeron «sabes porque te llevamos». Al comerciante le exigieron que los llevara a su casa y al negarse fue golpeado brutalmente y finalmente le efectuaron 5 disparos.

La esposa de la víctima Ana María López de Hernández  ofreció los detalles e indicó que su esposo se opuso a llevarlos a su casa por qué allí estaban sus hijos. Lo despojaron de dinero y de todas sus pertenecías.

«Mi esposo no se metía con nadie, no tenía problemas».

Luego que Hernández quedó herido los hombres se marcharon y los vecinos lo trasladaron al Hospital Domingo Luciani donde ingresó sin signos vitales. El comerciante desde hace 20 años atendía su negocio llamado Ana María 2009.

Esposa.-Comerciante

Ana María López de Hernández, esposa de la víctima

Síguenos por @800noticias