Matan a un trabajador de Taco Bell por no recibir 20 dólares falsos - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Alejandro García perdió la vida a manos de un intolerante la noche de este sábado mientras trabajaba en el local de comida rápida Taco Bell, ubicado en Los Ángeles California.

Una discusión por un un billete falso de $20, habría sido la causa para que el cliente-matador accionara su arma en contra del trabajador.

“El cliente que intentó comprar un pedido de autoservicio con un billete falso de $ 20, según un informe”, cita parte del texto elaborado por NYPost.

Alejandro trabajaba con su hijo en el restaurante cuando fue asesinado alrededor de las 11 de la noche. El joven lamentablemente discutió con dos hombres que intentaron pagar su pedido con el billete falso, y durante el altercado, el homicida comenzó a disparar.

Aun cuando una de las víctimas trató de cerrar la ventanilla del autoservicio para detener las balas, una de ellas logró entrar y golpeó a su padre en el torso.

“A García le dispararon en el corazón, y eso fue lo que lo mató, y murió allí… frente a la presencia de su hijo”, agregó la prima de García, Nancy.

Los familiares dijeron que García trabajaba una noche a la semana en Taco Bell para ayudar a ganar dinero extra para su familia.

“Estamos conmocionados y entristecidos de saber que esto sucedió”, dijo Taco Bell en un comunicado. “Nuestro más sentido pésame para la familia y los amigos del miembro del equipo en este momento difícil. Entendemos que el propietario y operador de este lugar está trabajando con las autoridades locales en su investigación y se ha comunicado directamente con la familia afectada para ofrecerle apoyo. .” Desde entonces, se ha creado.

García deja atrás a su hijo de 19 años, un hijo de 16 años y una hija de 3 años.

Con información de La Patilla. 

Síguenos por @800noticias