Matan a joven por mojar a un vecino cuando jugaba con agua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Jenny Oropeza.- 195 cadáveres han sido llevados a la morgue de Bello Monte en lo que va de mes. Entre ellos el de Dionny Pacheco  de 21 años, quien murió por disparos de un hombre que se molestó por haberlo mojado y su su gemelo Jhonny Pacheco resultó herido también mientras jugaban con agua.

El hecho ocurrió a las 2:00 de la tarde de este domingo, en el barrio El Carmen de La Vega, cuando llovía fuertemente sobre la ciudad. Los muchachos comenzaron a jugar con otros vecinos en la lluvia. Estaban mojando a las personas que pasaban o trataban de guarecerse. Entre los que estaba en el sitio había un heladero  y un hombre que les reclamó la actitud.
Ese hombre se fue del lugar y a los pocos minutos regresó con otra persona, portaban un arma de fuego y luego la accionó, e impacto a Dionny y a su gemelo, Jhonny. En el sitio estaba Giovanny, hermano de los gemelos. Éste logró desarmar al individuo, forcejeó con él y lo golpeó. Los heridos fueron llevados al Pérez Carreño.
Como Giovanny llegó con el arma de fuego en la mano, la policía que estaba en el hospital lo detuvo.
Víctima en Petare
Otra de las víctimas fue  Giovanny Alexander Querales, de 20 años, ultimado a tiros, a las 7:30 de la noche de este jueves, en el sector La Chicharroner de Petare. Minutos antes había ido a visitar a su novia.  Lo hirieron, lo llevaron al Hospital Domingo Luciani donde murió.
Un allegado a la víctima dijo que la inseguridad está fuerte, no solo en Petare sino en todos los barrios.
Síguenos por @800noticias