Uno de los hermanos ultimados en La Castellana había venido al país a pasar navidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción.- Dos hermanos fueron ultimados dentro de un apartamento del piso 2 del edificio Ambassador, ubicado en la 4ta Transversal de La Castellana. Fueron identificados como Leopoldo Alfredo Díaz Ruiz, de 47 años, y el otro como Daniel Alejandro Díaz Ruiz, de 37. Este ultimo venia a pasar el mes de diciembre a Venezuela.

Díaz Ruiz, de 37 años de edad, había venido desde Francia, acompañado de su esposa e hija de cuatro meses, para pasar navidades con sus familiares.La pareja,  iba a regresarse este martes 29 de diciembre a su casa en el país europeo.

Se conoció que Leopoldo Alfredo Díaz Ruíz, de 47 años de edad, la otra víctima del atentado en La Castellana, se encontraba durmiendo cuando los ladrones intentaron robar en la residencia.

Según lo reportó la periodista especialista en la fuente de sucesos, Altagracia Anzola, hampones, aún no identificados, ingresaron a la residencia en la mañana de este martes al inmueble para robar.

Daniel Alejandro falleció en la Clínica Ávila, mientras que Leopoldo Alfredo murió en la vivienda. Se presume que fueron heridos con armas blancas puesto que se localizaron dos cuchillos en la terraza del piso 1.

Según Anzola, los vecinos alertaron a los vigilantes de que unos sujetos estaban robando en el piso 2 y éstos subieron a verificar.

 

Los vigilantes del edificio intentaron subir para ayudar a la familia pero, al llegar al lugar, ya ambas personas habían sido atacadas.

La Castellana

Síguenos por @800noticias