Mascarillas que ayudan al crecimiento del cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

Redacción 800 Noticias

Las mascarillas naturales para el crecimiento del cabello no tienen ninguna contraindicación en la salud del cabello, los ingredientes son muy fáciles de conseguir y además son económicos.

Dos tipos de mascarillas naturales:

Mostaza y Huevo

Esta mascarilla es excelente para estimular el crecimiento del cabello, pues activan la circulación sanguínea del cuero cabelludo y fortalecen la raíz del pelo. No es agresivo ni con la piel ni con la fibra capilar, es rica en antioxidantes así que ayuda en la reparación capilar.

Ingredientes: 1 huevo, 1 cucharada de mostaza en polvo, 2 cucharadas de aceite de oliva y agua tibia.

Preparación: en una taza mezcla el agua tibia con la mostaza y revuelve hasta formar una pasta, aparte bate el huevo y agrégalo a la taza, revuelve y después agrega el aceite de oliva y revuelve nuevamente hasta obtener una pasta homogénea.

Té Verde y Huevo

Es una mascarilla que aporta muchísimos nutrientes el cabello, el té verde es rico en antioxidantes, esto ayudará a evitar el envejecimiento celular del pelo, haciendo que esté más sano.

Ingredientes: 1 huevo, Té verde y 1 cucharada de miel.

Preparación: Puedes usar el té verde en hoja o puedes hacer una infusión del té y usar el agua. Mezcla los dos ingredientes y aplica sobre el cuero cabelludo; divide en partes el cabello para asegurar que la mascarilla se aplique en todo el cuero cabelludo y con ayuda de una brocha aplica la mezcla (como cuando se tintura).

Deja actuar al menos por 20 minutos y máximo por 30 minutos, luego retira y enjuaga el cabello normalmente.

Fuente: encolombia.com

Síguenos por @800noticias