Mascarillas faciales hidratantes caseras - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Mascarillas para lucir jóvenes? El rostro es nuestra carta de presentación, por ello debemos mantenerlo cuidado y presentable.

Hay muchos factores que perjudican nuestra piel, como el sol, la contaminación, el abuso de maquillaje, y por sobre todo, la deshidratación.

Se puede decir que la deshidratación es uno de los principales males para deteriorar la piel de nuestra cara. Ya que al estar deshidratados la piel no tendrá brillo, estará seca, saldrán líneas de expresión, y pare de contar.

Entre el 15% y el 20% del agua de nuestro organismo se encuentra en la piel, porcentaje que con la edad va disminuyendo, ya que perdemos la capacidad para retenerla.

Es por ello que mantenerla hidratada es tan importante. Esto lo podrás lograr con varios métodos como beber agua, usar cremas hidratantes o mascarillas especializadas, entre otras. Pero si no quieres descontrolar tu presupuesto adquiriendo mascarillas que encuentras en el mercado, aquí te hablaremos de cómo hacerlas en casa con poco presupuesto. Con ellas podrás hidratar tu piel y lucir una tez lozana y joven.

Cambur

No es un secreto que las frutas contienen gran cantidad de agua. Lo que favorece la hidratación. Para esta mascarilla utilizaremos el cambur. Solo deberás triturar un cambur, con la ayuda de un tenedor. Una vez tengas la pasta, aplica sobre cara y cuello y deja actuar por 15 minutos. Retira con abundante agua fría.

Leche

Es uno delos ingredientes más utilizados en cosmética. Este elemento te proporcionará una hidratación profunda, dejando tu piel suave, hidratada, sin poros negros y limpia.

Mezcla dos cucharadas de leche en polvo con una cucharada de miel y dos cucharadas de agua hasta obtener una mezcla homogénea. Aplica sobre tu rostro y déjala actuar por media hora. Retira con abundante agua fría.

Puedes repetir este proceso de cada mascarilla todos los días para obtener un mejor resultado.

 

Con información de 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias