Mascarillas de ajo para lucir una piel de porcelana
800 Noticias
Tener una piel de porcelana libre de imperfecciones no tiene por qué ser difícil, ya que hay un sinfín de ingredientes naturales con beneficios en la piel que te ayudarán a lucir espectacular. Uno de ellos es el ajo y aquí te enseñaremos cómo hacer tres mascarillas para tener una piel de porcelana fácil y rápido.
Si bien el ajo es un ingrediente natural, es importante que antes de aplicar cualquier producto en la piel realices una prueba de alergia o lo consultes con tu médico de cabecera con el fin de evitar cualquier efecto contraproducente.
¿Cuál es el beneficio del ajo en la piel?
De acuerdo con el portal La Vanguardia, el ajo tiene un alto contenido de vitamina C, la cual es conocida por facilitar la regeneración de células. Entre los beneficios que tiene el ajo en la piel están:
- Eliminar el acné
- Promover el flujo sanguíneo
- Promover la producción de colágeno
- Prevenir la formación de cicatrices
- Combatir el envejecimiento prematuro
- Eliminar puntos negros
- Mejorar la textura de la piel
Mascarilla de ajo y miel
Para hacer esta mascarilla solamente necesitas rallar dos dientes de ajo y agregar una cuchara de miel. Aplica sobre el rostro limpio y deja actuar por 15 minutos. Finalmente, enjuaga con agua tibia. Esta mascarilla de ajo te ayudará a eliminar impurezas como acné, puntos negros y textura de la piel.
Mascarilla de ajo para eliminar arrugas
Para hacer este tratamiento de belleza solamente debes triturar un diente de ajo y aplicar un poco de agua hasta lograr una pasta homogénea. Aplica en el área donde quieras desaparecer las arrugas con ayuda de un algodón y deja reposar por toda la noche. Puedes hacerla dos veces a la semana para ver mejores resultados.
Mascarilla de ajo para producir colágeno naturalmente
El ajo tiene una poderosa función para producir colágeno naturalmente y para poder lograrlo solamente necesitas rallar dos dientes de ajo y agregar una cucharada de aceite de oliva. Aplica sobre el rostro limpio y deja actuar por 20 minutos. Enjuaga con abundante agua tibia y aplica tu crema hidratante favorita.
Estas mascarillas de ajo te ayudarán a lucir una piel de porcelana en pocos minutos, pues las vitaminas del ajo harán que tu piel luzca sin imperfecciones y suavizará las líneas de expresión.