Mascarilla para eliminar el vello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Todo ser humano presenta vello facial, pero algunas personas desarrollan hirsutismo, que es un mayor crecimiento del vello y un poco más grueso de lo normal.

El crecimiento anormal del vello facial se puede deber a varios factores como los hereditarios, el embarazo o alteraciones hormonales. También al consumo de ciertos medicamentos o padecer de síndrome de ovario poliquístico.

Mascarilla para eliminar el vello

La gelatina ayuda a fortalecer la piel gracias a su alto contenido en colágeno. Ayuda a reducir arrugas y líneas de expresión y contiene muchísimas vitaminas y minerales esenciales para la piel.

Preparar esta mascarilla es muy sencillo y rápido. Solo necesitarás 1 cucharada de gelatina sin sabor, 3 cucharadas de leche y 4 gotas de jugo de limón o algún aceite esencial con tu aroma favorito.

Mezcla muy bien todos los ingredientes y colócalos 15 minutos en el microondas. Una vez terminado el tiempo, deja enfriar y aplica la mascarilla sobre el área donde esté expuesto el vello y espera 5 minutos.

Cuando la mascarilla seque sobre el rostro –esto puede durar unos 5 minutos aproximadamente- podrás retirarla de tu cara.

Esta mascarilla de gelatina no solo eliminará el vello facial no deseado, sino que también eliminará los puntos negros que tengas en el área expuesta.

Por ser una mascarilla natural puedes usarla cuantas veces lo desees por semana. Siempre tomando en consideración que la constancia es la mejor aliada de las rutinas beauty naturales.

 

Con información de 2001

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias