Mascarilla natural de colágeno para alisar la piel - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Los rostros con texturas muy pronunciadas pueden provocar molestias o inseguridades personales, así que nosotros queremos que mejores la apariencia de tu piel con esta sencilla mascarilla hecha en casa, que contiene colágeno natural y dejará tu cutis como de porcelana. Así que sigue leyendo.

¿Cuáles son los beneficios del café en la piel?

El café es rico en vitamina B, manganeso, potasio, magnesio y niacina, por lo que es una bebida llena de antioxidantes naturales, que mejoran la apariencia de la piel, porque lo mantiene hidratado y protegido de los efectos provocados por los rayos del Sol. Asimismo, remueve las células muertas y deja el cutis suave y terso.

¿Cómo quitar la textura de la piel?

Para hacer esta eficaz mascarilla y mejorar la textura de tu piel necesitarás los siguientes ingredientes:

  1. una cucharada de café molido
  2. una cucharada de leche en polvo
  3. una cucharada de gel de aloe vera
  4. una cucharada de agua de rosas
  5. 10 gotas de glicerina.

Procedimiento:

Número #1

En un bowl revuelve la cucharada de café con la de leche en polvo, hasta que los dos ingredientes queden buen bien integrados. Luego vierte el gel de aloe vera y mezcla hasta obtener la consistencia de una pasta.

Número #2

Aplica sobre el rostro dando un ligero masaje y evitando la zona de los ojos. Pon especial atención en las mejillas o la mandíbula. Deja reposar por unos 30 minutos y posteriormente enjuaga con agua tibia y jabón.

Número #3

Finalmente, después de remover, aplica un poco de agua de rosas sobre el rostro y aplica las 10 gotas de glicerina sobre la piel, haciendo movimientos linfáticos suaves para drenar el rostro y desintoxicarlo.

Esta mascarilla hecha en casa con ingredientes de tu cocina para mejorar la textura de la piel, la puedes aplicar una o máximo 2 veces por semana durante un mes, recuerda consultar con un médico o dermatólogo antes de usarla en caso de padecer una condición especial o tener una afección médica o específica.

Con información de Panorama Web. 

Síguenos por @800noticias