Mascarilla japonesa para una piel lisa y joven en 3 pasos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Las mujeres asiáticas son conocidas alrededor del mundo por el aspecto juvenil y suave de su piel. La frescura de su cutis es algo con lo que muchas mujeres soñamos y que, afortunadamente, también podemos conseguir.

Las mujeres asiáticas tienen una cultura de belleza natural muy arraigada, y es por ello que hacen uso de productos caseros para preparar sus mascarillas.

La mascarilla japonesa que te presentamos en esta ocasión, tiene un efecto antiarrugas y humectante que te dejará encantada. Ayuda a eliminar células muertas y reafirma la piel como ninguna otra mascarilla. Así que no lo pienses más y anímate a prepararla.

El ingrediente principal de esta mascarilla japonesa es el arroz. ¿Por qué? El grano de arroz es un exfoliante natural, por lo que ayuda a eliminar las células muertas. El agua de arroz, por su parte, ayuda a hidratar, regenerar y reafirmar la piel. El arroz es un excelente anti-edad, ya que contiene inositol, este compuesto ayuda a mejorar la circulación sanguínea y frena el envejecimiento.

Beneficios del arroz: Elimina Manchas, protege la piel del sol, regenera e hidrata gracias a la presencia de ácido linoleico. Este contiene poderosos antioxidantes fomentan la producción de colágeno y además es rico en vitamina B, la cual es excelente para la piel, pues estimula su regeneración, su suavidad y su fortaleza frente a elementos externos.

Mascarilla japonesa para rejuvenecer

INGREDIENTES

  • 1 taza de agua
  • 1/2 cucharada de miel
  • 1 cucharada de leche
  • 3 cucharadas de arroz

PREPARACIÓN

1. Para preparar esta mascarilla japonesa, debes cocer el arroz durante 3 minutos y escurrirlo, pero sin tirar el agua

2. Ahora mezcla el arroz, la leche y la miel en un recipiente hasta formar una pasta fina.

3. Lava tu rostro con jabón neutro. Una vez tengas la piel limpia y seca, es momento de comenzar a aplicar la mascarilla. Aplica la mascarilla en rostro y cuello durante unos 15 o 20 minutos. Después, retírala y limpia tu rostro con el agua de arroz que habías separado antes para eliminar las impurezas que queden. ¡Súper fácil!

Anímate a prepara esta mascarilla japonesa, pues frena el envejecimiento de la piel desde las primeras aplicaciones. Si te aplicas esta mascarilla tres veces por semana, notarás cómo poco a poco se reducen las manchas, el acné y arrugas. Además, tu piel se sentirá mucho más humectada y suavecita. ¡Pruébala y cuéntanos si te ha funcionado!

Síguenos por @800noticias