Mascarilla fácil y rápida con mora azul para prevenir arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

En este verano debes preparar tu piel para lucir radiante, suave, hidratada y perfecta. Pero además necesitas un producto o remedio que ayude contra los signos de la edad y las líneas de expresión, para ello tenemos una receta muy fácil y sencilla de hacer con moras, miel y avena que te dará resultados increíbles. 

¿Cuáles son los beneficios de las moras azules en la piel?

Las moras azules tienen propiedades antioxidantes, antiinflamatorios y polifenoles, que ayudan a prevenir enfermedades degenerativas y patologías. También son ricas en vitamina C y K, además de contener manganeso.

Asimismo, se cree que este alimento es un gran aliado no solo en la dieta de los seres humanos; sino también en la belleza y la cosmética ya que tienen grandes resultados al aplicarse sobre la piel. 

¿Cómo hacer una mascarilla fácil con moras azules?

Una forma fácil y sencilla de hacer un tratamiento facial con moras azules es esta mascarilla casera. Para realizarla solo necesitas: 50 gramos de moras azules, una cucharada de miel y dos de harina de avena.

En una licuadora tienes que mezclar todos los ingredientes, después cuando se haya formado una pasta con las moras, la miel y la avena deja reposar por unos cinco minutos.

Una vez transcurrido el tiempo, comienza aplicar la pasta dando un suave masaje por todo  el rostro, evita la zona de los ojos, para terminar deja actuar por 20 minutos, lava y enjuaga como de costumbre.

Puedes realizar este truco una vez por semana para ver resultados más notorios, esta mascarilla es perfecta para combatir los signos de la edad de manera natural y casera.

Síguenos por @800noticias