Mascarilla de yogur, miel y plátano contra las arrugas prematuras - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La edad en la que aparecen las arrugas, patas de gallo y demás signos de la edad es variable, pero es posible retardar su llegada con remedios naturales, como esta efectiva mascarilla, que te encantará.

Sabemos que la juventud no es para siempre, sin embargo, lucir bien y retardar la aparición de los signos de la edad, es posible, gracias a las propiedades de ingredientes naturales, que aportan grandes beneficios para tu físico y tu salud, como esta efectiva mascarilla de yogur, miel y plátano contra las arrugas prematuras.

Y es que, gracias a los benéficos ingredientes de esta mascarilla natural, puedes nutrir tu piel y evitar que aparezcan arrugas y demás signos de la edad, y además combatir otros problemas en la piel.

MASCARILLA CONTRA LAS ARRUGAS PREMATURAS

De acuerdo a una investigación publicada en Critical Reviews in Food Science and Nutrition, los compuestos probióticos del yogur, uno de los ingredientes de esta mascarilla, han sido relacionados con múltiples beneficios para la salud de la piel, pues sus bacterias buenas contribuyen a evitar problemas como eccema, acné, inflamación alérgica y dermatitis atópica.

Por si fuera poco, este remedio es ideal para proteger el cutis contra los daños provocados por los rayos del sol, y, claro, también para prevenir la aparición de arrugas prematuras, o bien, atenuarlas y eliminarlas si ya las tienes.

  • Ingredientes

-¼ de taza de yogur natural (62 g)

-1 cucharada de miel (25 g)

-2 cucharadas de jugo de naranja natural (20 ml)

-¼ de taza de plátano (75 g)

  • Preparación

En un recipiente, tritura el plátano utilizando un tenedor y agrégale el yogur. Mézclalos hasta obtener una textura cremosa. Posteriormente, incorpora la miel y el jugo de naranja, mézclalos muy bien, hasta que te quede una pasta homogénea.

  • ¿Cómo lo uso?

Lava muy bien tu rostro y exfólialo, para después aplicar la mascarilla con los dedos en toda la cara. Déjala actuar durante 15 o 20 minutos para que se absorba bien, y después retírala con agua tibia. Puedes usarla hasta 3 veces por semana.

 

Soy carmín

Síguenos por @800noticias