Mascarilla de uva y vitamina E contra el envejecimiento - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Uno de los trucos de belleza más buscados es cómo producir colágeno de forma natural, pues después de cierta edad empiezan a aparecer arrugas, líneas de expresión y manchas, signos propios de la edad. Es por eso que hoy te enseñaremos a hacer una mascarilla para producir colágeno con uva y vitamina E.

El colágeno es una proteína que el cuerpo produce naturalmente, sin embargo, después de los 25 años empieza a disminuir causando signos propios de la edad. Afortunadamente, los ingredientes naturales como la uva y la vitamina E te pueden ayudar a producir este activo.

¿Cuáles son los beneficios de la uva en la piel?

Uno de los activos que tiene la uva es el resveratrol, el cual tiene múltiples efectos antienvejecimiento, pues este ingrediente es un poderoso antioxidante, por lo que aumenta la producción de colágeno en la piel. Asimismo, la uva tiene beneficios en la piel como:

  • Eliminar arrugas y líneas de expresión
  • Desvanecer manchas
  • Disminuir la apariencia de los poros
  • Regenerar las células

¿Cuáles son los beneficios de la vitamina E en la piel?

Uno de los ingredientes naturales con efecto antienvejecimiento más populares es la vitamina E, pues incluso la encuentras en productos antiedad especializados. Esto se debe a que la vitamina E tiene la capacidad de hidratar la piel a profundidad, retrasar el envejecimiento prematuro y eliminar los signos propios de la edad.

Haz una mascarilla de uva y vitamina E para producir colágeno

Ingredientes:

  • 5 uvas rojas con semilla
  • 1 cucharada de aceite de uva
  • 4 cápsulas de vitamina E
  • 1 cucharada de aloe vera

Procedimiento:

Para hacer esta mascarilla solamente debes licuar los ingredientes hasta que obtengas una mezcla homogénea; la consistencia debe ser un poco untuosa. Aplica generosamente en el rostro completamente limpio y deja actuar por 20 minutos. Finalmente, enjuaga con abundante agua tibia y aplica tu crema hidratante favorita. Es importante realizar una prueba de alergia antes o consultarlo con tu médico de cabecera.

Esta mascarilla te dará todos los beneficios de la uva y la vitamina E, sin embargo, también contiene aloe vera, el cual es una planta con múltiples propiedades hidratantes, antienvejecimiento y antiinflamatorias, por lo que le dará un boost a tu rutina de cuidado de la piel. Puedes hacer esta mascarilla una vez a la semana y, poco a poco, notarás que tu piel luce mucho más joven.

Así es que ya sabes, si tienes más de 25 años de edad y te preocupa que no recuperes el colágeno, esta mascarilla de ayudará a rejuvenecer el rostro y eliminar arrugas o líneas de expresión. Además, con su uso constante podrás notar que la piel luce más hidratada y luminosa.

Con información de H Panorama. 

Síguenos por @800noticias