Mascarilla de plátano para eliminar arrugas | 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Sabías que con solo dos ingredientes puedes elaborar un gran remedio casero para el cuidado de tu cuerpo? Así se compone esta mascarilla de plátano para eliminar arrugas que te dará como resultado una piel radiante, suave, hidratada y renovada.

Como sabes, las arrugas pueden aparecer silenciosamente y delatan el desgaste de tu piel ante el ambiente y el tiempo, inclusive pueden aparecer de forma anticipada, pero ya sea con tratamientos especializados o con remedios caseros como esta mascarilla de plátano, es posible combatirlas, retrasar su aparición o inclusive eliminarlas.

El plátano es rico en vitaminas y minerales, por ello es un gran aliado de tu piel pues remueve las células muertas de la piel del rostro y además, reduce las arrugas y tonifica la piel del rostro.

La mascarilla de plátano no es exclusiva para eliminar arrugas, sino que gracias a su alto contenido de antioxidantes te ayuda a aclarar la piel, es blanqueador y limpiador de manchas oscuras, las que aparecen por efecto de exponernos al sol y el paso del tiempo en la piel.

Cómo elaborar la mascarilla:

Como ya lo comentamos, para elaborar la mascarilla de plátano para eliminar arrugas solo requiere dos ingredientes y prepararle solo te llevará un par de minutos, su aplicación también es rápida, por lo que en poco tiempo observarás resultados. Esta es la receta que debes seguir:

Ingredientes

1/2 plátano
3 cucharadas de miel de abeja

Con información de Soy Carmín 

Síguenos por @800noticias