Mascarilla de perejil para borrar las manchas de tu rostro - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La exposición al sol, los factores genéticos, la edad, la influencia de las hormonas así como lesiones cuando te sale un barro y lo exprimes, hacen que las manchas surjan en tu cara, cuando te descubres alguna en el rostro de inmediato quieres corregirla, pero el maquillaje no es suficiente.

Aunque puedes prevenirlas, probablemente sea muy molesto cuando las veas en tu rostro, si has intentado multiples cremas contra las manchas y no te han funcionado, prueba con esta mascarilla de perejil que además de ayudarte con este problema aportará a tu piel otros beneficios.

El perejil, tiene un alto contenido en vitamina C, estimula la producción de colágeno que ayuda a disimular y prevenir las líneas de expresión y arrugas y contribuye a la regeneración y reproducción celular, lo que hace que tu piel se vea radiante y renovada, pero sobre todo sin manchas, mejorarás la salud de tu cutis.

¿Recuerdas lo que mencionamos sobres las lesiones cutáneas? Pues el perejil ayuda a desinfectar, oxigenar la piel y a darle mas brillo, lo puedes usar de varias formas: como tónico o en forma de jugos, si ya te convenció este ingrediente natural que tienes en tu cocina, es momento de probarlo en tu piel.

Para realizar esta mascarilla necesitarás:
1 manojo de perejil fresco
1 cucharada de jugo de limón
1 cucharada de miel natural

Corta una rama del perejil en trozos pequeños con un cuchillo y tritura hasta obtener una mezcla pastosa, vas a agregar el jugo de limón y la miel, vuelve a mezclar perfectamente hasta homogeneizar los tres ingredientes, antes de aplicar lava y enjuaga bien tu rostro.

Aplica la mascarilla por todo tu rostro cuidando la zona de los ojos y deja reposar entre 10 y 15 minutos, puede que al principio sientas un picor debido al limón, pero pasará en un rato, si la molestia persiste, retírala con agua.

Pasados el tiempo quita la mascarilla con agua tibia y aplica tu crema hidratante, notarás en pocas semanas como las manchas desaparecen, no olvides consultar a tu dermatólogo antes de aplicar cualquier tratamiento natural.

 

Síguenos por @800noticias