Mascarilla de papa y manzanilla para rejuvenecer el rostro
800 Noticias
Los remedios naturales aportan propiedades incomparables con ningún producto químico, que, además de lograr objetivos específicos, nutren en gran medida tu piel ayudándola a ver cada vez mejor y manteniéndola joven, son causar daños en el cutis. Hoy te enseñaremos a preparar mascarilla de papa y manzanilla para rejuvenecer el rostro.
Si hay algo seguro, es que el tiempo sigue corriendo, y tarde o temprano, las arrugas comenzarán a salir en nuestra piel. Sin embargo, existe una manera de retrasar ese momento a través del mantenimiento constante que le da a tu piel el uso de mascarillas naturales, como la que te presentamos a continuación.
MASCARILLA PARA REJUVENECER EL ROSTRO
La combinación de la papa con la manzanilla, crean una fórmula esencial para prevenir el envejecimiento prematuro, y atenuar o hasta quitar las arrugas que van apareciendo en tu piel. Y es que, en el caso de la papa, contiene mucha agua, lo que ayuda a hidratar completamente el cutis.
Por su parte, la manzanilla cumple una excelente función antiséptica, que permite eliminar toxinas de la piel, que son causantes de que se dañe y comience a arrugarse. ¡No dudes en probarla!
-
Ingredientes
-1 papa
-1 cucharada de flores de manzanilla (10 g)
-250 ml de agua (1 taza)
-
Preparación
Primeramente, lava muy bien la papa pélala y rállala, y guarda por un lado. Mientras, prepara la infusión de manzanilla en la taza de agua, dejándola cocerse por 10 minutos. Retira del fuego y cuélala, para luego mezclar las flores con la papa, hasta formar una crema consistente (que no te quede líquida).
Lava muy bien tu rostro, sécalo, y aplica la mascarilla cubriéndolo bien, y deja reposar por 15 minutos. Finalmente, retírala con agua tibia. Puedes aplicar este remedio al menos 3 veces a la semana.