Mascarilla de nuez para eliminar las arrugas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La nuez es muy utilizada en preparaciones de alimentos gracias a su sabor pero además de su delicioso saber, cuenta con múltiples beneficios y propiedades para la salud ya que al consumirla o utilizarla a través de una mascarilla, aportará grandes beneficios a tu piel.

¿Qué propiedades tiene la nuez?

Este fruto seco, contiene vitaminas y minerales tales como vitamina A, B y C, potasio, magnesio, zinc, calcio, hierro, fósforo, manganeso, también aceites esenciales, pigmentos e incluso, eugenol. Estas propiedades tienen acción antiinflamatoria, tónica, astringente, antibacterial y sedante, entre otros.

Prepara unas mascarilla de nuez para eliminar arrugas

Ingredientes:

– 2 cucharadas de nuez en polvo

– 2 cucharadas de miel de abeja natural

– 2 cucharadas de canela en polvo

Preparación:

1-. Coloca en un recipiente las dos cucharas de nuez en polvo y agrega las dos cucharadas de miel de abeja.

2-. Añade las dos cucharadas de canela en polvo y mézclalo hasta obtener una mezcla homogénea.

Aplicación:

Solo aplica la mascarilla sobre tu rostro completamente limpio y déjala actuar durante 30 minutos para que posteriormente, la retires con abundante agua y puedes utilizarla durante una o dos veces por semana, de acuerdo a las necesidades de tu piel y recuerda consultar a tu dermatólogo.

Con estos tres ingredientes, también puedes eliminar cicatrices y manchas ocasionadas por el acné, así que ahora que conoces tanto sus beneficios como sus propiedades, aprovéchalas al máximo para que puedas notar grandes cambios en tu piel.

Con información de Panorama Web.

Síguenos por @800noticias