Mascarilla de mantequilla de maní para una piel más joven
800 Noticias
Sabías que el cacahuate es un ingrediente que promueve la regeneración celular, ayudándonos a mantener la juventud de nuestra piel?
El mundo de la cosmética ha aprovechado todo lo que este delicioso alimento aporta a la salud de la dermis y queremos compartirte la manera en que puedes preparar una maravillosa mascarilla de cacahuate que traerá solución a muchos de tus problemas cutáneos.
Cabe destacar que otro punto importante para conservar una piel llena de vida es la exfoliación porque sirve para eliminar las células muertas de la piel y obtener mayor suavidad y brillo, disminuyendo también manchitas causadas por el sol y acné.
El cacahuate es un alimento rico en nutrientes como ácido fólico y vitamina E, combinación que lo convierte en un alimento básico para hidratar la piel y a protegerla del envejecimiento. Es también buena para las pieles secas que precisan de hidratación adicional.
Gracias a los ácidos grasos contenidos en los cacahuates los cuales también son potentes antioxidantes, previene y disminuye arrugas en la piel causadas por la edad y el cansancio, humecta y mantiene la elasiticidad.