Mascarilla de mandarina para eliminar las arrugas del rostro - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La mandarina es una de las frutas de temporada que más nos gusta, no solo por su dulce sabor sino porque su aroma es muy característico de la navidad, pero además de los beneficios que nos aporta al comerla, también podemos lograr eliminar las arrugas si la usamos en el rostro mediante una mascarilla.

Y es que la mandarina es rica en antioxidantes, es de ser auxiliar en la síntesis del colágeno y aportar luminosidad al rostro, además aporta vitamina C y E al cuerpo, las cuales son indispensables para mejorar el tono de la piel y reducir imperfecciones.

Otra de las ventajas que ofrece la mandarina es que aporta una cantidad importante de fibra dietética, lo que permite que el cuerpo se deshaga de las toxinas que adquiere en el día a día y como consecuencia, la piel lucirá más luminosa y saludable.

Además, el consumo de mandarina ayuda a acelerar la regeneración celular y por ello es muy buena como auxiliar para combatir los primeros signos del envejecimiento, los cuales se manifiestan a través de la notoriedad de las líneas de expresión y las arrugas.

Es por ello que sus propiedades son perfectas para aportas directamente a la piel del rostro a través de una mascarilla y sobre todo, será un tratamiento de belleza muy barato, ya que en la temporada invernal la mandarina abunda y los costos bajan, así que aprovechemos esas situaciones.

MASCARILLA DE MANDARINA

Para la realización de esta mascarilla necesitaremos solo tres ingredientes que seguro tendrás en casa o que son fáciles de conseguir así que toma nota pues necesitas: media taza de leche caliente, una cucharada de levadura, una pieza de pan blanco (puede ser bolillo) y una mandarina.

Soy Carmín

Síguenos por @800noticias