Mascarilla de huevo y miel para rejuvenecer rápidamente - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Llega una nueva entrega de nuestra serie especial de remedios caseros para rejuvenecer rápidamente, por lo que no podíamos dejar de lado una mascarilla casera que se ha vuelto una de las consentidas en nuestra rutina de belleza, la mascarilla de huevo y miel.

Como ya te lo hemos contado anteriormente, el huevo y la miel de abeja natural contienen grandes propiedades para el cuidado de la piel además de ayudar a retrasar y combatir el envejecimiento. Emplear esta mascarilla de vez en cuando te dará una piel firme, sana y radiante, sin gastar mucho y sin someterte a procedimientos dolorosos.

Esta mascarilla de huevo y miel es perfecta para aumentar la producción de colágeno, una proteína protagonista a la hora de combatir el envejecimiento, pero también tiene varios beneficios más.

La clara de huevo tiene un alto contenido de proteínas y colocarla en tu piel puede reducir arrugas y líneas de expresión hasta en un 60% según estudios dermatológicos. Además, también reduce la acumulación de grasa, calma las irritaciones, reduce las ojeras, reduce el tamaño de los poros y combate el acné.
Por su parte, la miel de abeja ayuda a regenerar la piel y a hidratarla profundamente, por lo que te dará un aspecto jovial, radiante y libre de marcas. Es rica en antioxidantes, así que te quitará años de encima.
La miel natural hidrata la piel a profundidad.

CÓMO PREPARAR LA MASCARILLA DE HUEVO Y MIEL

Seguir este consejo de belleza es más fácil de lo que imaginas gracias a la facilidad con la que podrás conseguir los ingredientes, además de lo económicos que son. Simplemente debes seguir esta receta y preparar tu mascarilla en casa:

INGREDIENTES

  • 1 clara de huevo
  • 1 cucharada de miel de abeja
  • 1 cucharada de aceite de oliva

PREPARACIÓN

Coloca los ingredientes en un tazón pequeño y revuelve hasta integrarlos bien. Una vez que la mascarilla de huevo y miel esté lista, aplícala en tu rostro limpio cuidando el contorno de tus ojos y tus labios, puedes apoyarte con tu dedos limpios o con una brocha.

Deja que la mascarilla actúe por 15 minutos y retira con agua tibia. No te olvides de colocar en tu rostro un poco de crema humectante. Si lo deseas, la mascarilla de huevo y miel también puedes emplearla en tu cuello. Disfruta de esta mascarilla dos veces por semana y en unas cuantas semanas notarás los resultados.

Para acelerar el proceso de rejuvenecimiento, no te olvides de alimentarte sanamente, dormir bien y tomar suficiente agua, tu piel te lo agradecerá.

Soy Carmín

Síguenos por @800noticias