Mascarilla de huevo para reparar el pelo quemado por la plancha - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La plancha para el cabello es una de esas cosas de la vida que tiene sus pros y sus contras: por un lado nos deja el pelo hermoso, súper lacio y bien peinado, pero por el otro, lo quema y hace que pierda sus aceites naturales, dejando el cabello seco y sin vida. Lo bueno, es que hay una forma sencilla y muy económica para nutrir de nuevo tu melena y que recupere todo lo perdido por esta herramienta de calor: se trata de una maravillosa mascarilla de huevo y aquí te traemos la receta.

Si todos los días usas la plancha para arreglar tu cabello este remedio casero te interesa: seguramente has notado tu pelo se ve muy seco, es difícil de peinar y, en el peor de los casos, se quiebra y se cae. Es urgente que hagas algo por tu melena y la salves con la siguiente mascarilla de huevo, con la que aprovecharas todos los beneficios que tiene este alimento a la hora de usarlo como parte de tu rutina de belleza.

¿Qué hacer para hidratar el cabello seco?

  • Nútrelo con mascarillas, cremas o champús que contengan queratina, colágeno y vitamina E.
  • Lava el pelo sólo cuando lo necesite.
  • Evita secadoras y planchas.
  • Relájate y no te dejes llevar por el estrés, porque daña mucho a tu cabello.

 ¿Cuántas veces se usa el huevo en el pelo?

Generalmente, la mayoría de los remedios caseros para reparar el cabello se usan con frecuencia; en este caso no será necesario, pues el huevo trae todo un extra de nutrientes que lo hacen ideal para usarse una vez a la semana.

¿Cómo poner el huevo en el cabello?

Usa el huevo en tu cabello de la siguiente manera:

  • En un recipiente mezcla la yema de un huevo con una cucharada de aceite de oliva y una de miel.
  • Cuando quede una pasta homogénea, espárcela sobre tu cabello seco y da masajes circulares.
  • Deja que actúe por 20 minutos y retira con agua tibia.

Antes de hacer esta mascarilla, te sugiero realices una prueba de alergia. Una vez que disfrutes de todos los beneficios que tiene el huevo en tu cabello y cómo lo repara, difícilmente lo dejarás ir.

Con información de PanoramaWeb. 

Síguenos por @800noticias