Mascarilla de guayaba para reparar el cabello quebradizo y dañado - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Después de someter a tu cabello a fuertes procesos químicos, es necesario utilizar algunos tratamientos naturales que le brinden los nutrientes necesarios a nuestra melena para mantener sana y revitalizada. Para esto, los remedios naturales como las mascarillas caseras son la mejor opción.

Afortunadamente para realizar una buena mascarilla de guayaba, solo se necesitan de dos ingredientes para comenzar este increíble tratamiento de belleza casero. Así que durante este verano, goza de tener una melena larga y bien cuidada como una modelo de comercial de shampoo.

Para cuidar de nuestro cabello de una forma fácil, económica y natural, podemos hacerlo a través de una mascarilla de guayaba que puede brindar una gran cantidad de antioxidantes naturales para combatir los radicales libres que dañan nuestra fibra capilar. De esta forma es fácil evitar el deterioro, quiebre y caída.

BENEFICIOS DE LA GUAYABA PARA EL CABELLO

La guayaba y sobre todo su hoja son una gran fuente de antioxidantes para mantener nuestro cabello cuidado y prevenir que se maltrate de una forma natural. La hoja de guayaba contiene analgésicos, complementos de carácter antinflamatorio y antimicrobiano, por lo que puede ayudar a evitar problemas en nuestro cuero cabelludo al igual que otros problemas que puedan dañarlo como:

  • Caída del cabello
  • Pelo graso
  • Cabello dañado
  • Canas

¿CÓMO HACER UNA MASCARILLA DE GUAYABA?

Ingredientes

  • 5 hojas de guayaba
  • 1 guayaba

Modo de preparación

Síguenos por @800noticias