Mascarilla de gelatina para tratar las líneas de expresión - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

¿Sabes para qué sirve la mascarilla de gelatina? La gelatina es un ingrediente rico en colágeno, por lo tanto una mascarilla con este alimento, ayuda a mantener la elasticidad de la piel y combatir los signos de envejecimiento.

Expertos señalan que la gelatina aporta entre un 85 y 90 por ciento de colágeno, que favorece la elasticidad de la piel, logrando que se vea más tersa y joven.

Mascarilla de gelatina

Si tienes problemas de arrugas o de falta de elasticidad sobre todo en la piel del rostro, debes tomar en cuenta que utilizar una mascarilla de gelatina puede ser muy útil.

Aplicar esta preparación con cierta periodicidad ayuda a combatir las líneas de expresión y las temidas patas de gallina; pero además, refresca la piel.

Líneas de expresión

Lucir un rostro terso y brillante es el sueño de toda mujer, y con la mascarilla de gelatina sin sabor tienes la posibilidad de conseguirlo.

Este ingrediente posee un alto valor nutricional que es útil para mantener uñas, piel y cabello sano.

Como bien señalamos, la gelatina contiene colágeno, y este es el encargado de sostener los tejidos y proporcionar un aspecto fresco y radiante a la piel. Además, ayuda a disminuir los signos del envejecimiento.

Preparación

Para elaborar mascarilla de gelatina sin sabor que ayuda a disimular las líneas de expresión se necesita:

– Gelatina sin sabor (2 cucharadas)

– Huevo (1 clara)

– Brocha plana de maquillaje

Procedimiento:

1. Mezclar los ingredientes en un recipiente hasta obtener una pasta sin grumos.

2. Lavar la cara.

3. Con la brocha, aplicar la mascarilla de gelatina.

4. Dejar actuar por 30 minutos y enjuagar con agua tibia.

Nota: Para alcanzar resultados más eficientes y eliminar arrugas rápidamente, se recomienda usar la mascarilla mínimo 2 veces a la semana.

Tip

Antes de probar la mascarilla de gelatina, se recomienda hacer una prueba de alergia.

Con leche

Otra alternativa para combatir el envejecimiento es realizar una mascarilla de gelatina con leche. Esta preparación es nutritiva y muy poderosa para ayudar a equilibrar el pH y aportar elasticidad a la cara.

Para su preparación necesitas 20 g de gelatina sin sabor y medio vaso de leche.

Una vez tengas ambos ingredientes a mano, coloca a calentar la leche. Mientras, en un vasito aparte, añade los 20 gramos de gelatina y disuelve con unas cucharaditas de leche fría, verificando que no queden grumos.

Después, incorporar a la leche que está calentándose. Apagar el fuego y, cuando la preparación esté tibia, se aplica en el rostro con un pincel o un disco de algodón.

Se debe dejar actuar durante 20 minutos para después eliminar con agua fría. Se sugiere realizar mínimo dos veces a la semana para lograr mejores resultados.

Síguenos por @800noticias