Mascarilla de gelatina para producir colágeno naturalmente
800 Noticias
¿Imaginaste que con la gelatina era posible eliminar arrugas? Aunque tú no lo creas es posible ya que es un alimento que contiene varios nutrientes capaces de ayudar a mantener la piel tersa, firme y sin flacidez. La próxima vez que pienses en comerte una gelatina, detente, y mejor úsala como mascarilla para producir colágeno naturalmente y presumir una piel de porcelana. Te contamos cómo preparar este remedio casero y además, todo los beneficios de usar la gelatina para el cuidado de la piel.
En los últimos años la gelatina se ha convertido en una aliada para desaparecer los signos de la edad y detener el envejecimiento, sobre todo si éste apareció de forma prematura. Es un excelente remedio casero para todo tipo de pieles, grasas o secas, brindando un plus de brillo natural y control del acné. La mascarilla de gelatina para producir colágeno naturalmente es muy fácil de hacer y en poco tiempo notarás como elimina las arrugas y luces una piel de porcelana, sin imperfecciones. ¡Ve por papel y lápiz y toma nota!
Beneficios de la gelatina en la piel, el cabello y las uñas
-Elimina arrugas y líneas de expresión, ya que contiene una gran cantidad de colágeno.
-Fortalece las uñas débiles y quebradizas, y las hace crecer en poco tiempo.
-Hidrata el cabello maltratado y lo hace lucir suave y brillante en vez de opaco y seco.
Mascarilla de gelatina para la cara
Ingredientes:
- 2 cucharadas de gelatina natural sin sabor.
- Una clara de huevo.
- Una brocha plana de maquillaje.
Procedimiento:
-Antes de probar la mascarilla de gelatina, te recomendamos hacer una prueba de alergia.
-Mezcla los ingredientes en un recipiente hasta que obtengas una pasta sin grumos.
-Después, con la ayuda de la brocha, aplica la mascarilla de gelatina sobre la piel limpia.
-Deja actuar por 30 minutos y enjuaga con agua tibia.
Para eliminar arrugas rápidamente, te sugerimos que utilices la mascarilla de gelatina para producir colágeno naturalmente al menos 2 veces a la semana. Casi de inmediato notarás que los signos de envejecimiento se atenúan y tu piel luce rejuvenecida. No dejes pasar este súper remedio casero y presume una piel de porcelana.