Mascarilla de efecto bótox con cereza y miel para rejuvenecer - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Utilizar bótox para rejuvenecer el rostro es uno de los procedimientos estéticos más populares alrededor del mundo y aunque hay quienes lo comienzan a aplicar en las líneas de expresión para disminuirlas desde edades tempranas, existen remedios caseros que te pueden ayudar a conseguir un efecto similar.

Uno de ellos, es esta mascarilla hecha con cereza y miel que te dará un efecto tipo bótox y además, si apenas estás notando líneas de expresión en tu rostro, te ayudará a disminuirlas poco a poco.

Además de ser una opción completamente natural, lo mejor es que el beneficio a corto plazo de esta mascarilla para la cara con efecto boto, es que hará que tu piel se vea descansada casi de manera inmediata e incluso, le aportará luminosidad a tu rostro.

Prepara esta mascarilla para la cara con efecto botox

Ingredientes:

– 4 cerezas

– 1 taza de yogurt griego

– 2 cucharadas de miel

Preparación:

1-. Comienza por rayar las cuatro cerezas hasta llegar al hueso de la fruta.

2-. Una vez obtenido el jugo de la cereza colócala en un recipiente.

3-. Agrega la taza de yogurt y las dos cucharadas de miel para mezclar todo.

4-. Cuando tenga una consistencia homogénea puedes aplicarla en tu piel.

Aplicación:

Aplícala en tu rostro limpio y déjala reposar durante 15 o 20 minutos para posteriormente, retirarla con abundante agua tibia e incluso, puede aplicar un poco de serum y crema hidratante. Puedes aplicar esta mascarilla para la cara con efecto bótox de cereza y miel una vez a la semana para ver como tu cara rejuvenece hasta 10 años.

Con información de Panorama Web. 

Síguenos por @800noticias