Mascarilla de clara de huevo para rejuvenecer y eliminar manchas - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Cuando tratamos de aparentar menos edad o queremos lucir más jóvenes solemos enfocarnos en nuestro rostro y cuello, sin embargo, a pesar de que estas zonas del cuerpo son importantes, nuestras manos son las verdaderas delatoras. Por eso queremos darte esta sencilla receta casera con clara de huevo para rejuvenecer y aclarar manchas. 

¿Qué beneficios tiene la clara de huevo en la piel?

El huevo es un alimento rico en vitaminas E y B. Además de minerales como riboflavina, calcio, selenio, cobre, hierro, potasio y ácido fólico. Por eso es un ingrediente natural idóneo para usarse en remedios caseros como un aliado de nuestra belleza.

La clara de huevo es perfecta para usarse como un rejuvenecedor, hidratante y aclarante natural en nuestra rutina de belleza diaria o de cuidado personal. 

¿Cómo hacer una mascarilla con clara de huevo ?

Para hacer esta sencilla mascarilla casera solo debes conseguir los siguientes ingredientes: una clara de huevo, una cucharadita de aceite de oliva y una de jugo de limón.

En un recipiente deberás colocar todos los ingredientes y revolver hasta formar la apariencia de una pasta.

Después aplica la mezcla sobre tus manos dando un ligero masaje, deja reposar unos 20 minutos, enjuaga, lava e hidrata con aceite de almendras.

Puedes hacer esta receta dos veces por semana para ver mejores resultados, no olvides proteger tus manos de los rayos del Sol con un bloqueador.

Síguenos por @800noticias