Mascarilla de café para hacer crecer el cabello - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Si eres de las que aman el café, tenemos una razón más para que lo quieras aún más, y no tiene que ver con su peculiar sabor, ni que te ayude a mantenerte despierta y con energía. En esta ocasión te enseñaremos a preparar una efectiva y maravillosa mascarilla de café para hacer crecer el cabello más rápido, hermoso y saludable.

Y es que, el café no solo una bebida que te aporta energía y te quita el sueño, al mismo tiempo que te ayuda a bajar de peso, sino que también es ideal para estimular el crecimiento del cabello de manera natural, y sin dañarlo. La mascarilla de café aporta un sinfín de propiedades y beneficios para tu cabello que lo harán lucir espectacular, muy suave y brillante.

Lo mejor de todo es que lo puedes preparar tú misma en tu casa, y sin necesidad de gastar grandes cantidades de dinero, como es posible hacerlo adquiriendo productos y tratamientos carísimos, y en algunas ocasiones un tanto agresivos, cuando contienen químicos fuertes.

Sin embargo, de acuerdo a varias investigaciones y estudios, se ha llegado a la conclusión que la composición de la cafeína es estimulante para el crecimiento del cabello desde los folículos pilosos tanto de hombres, como de mujeres, pues acelera el flujo sanguíneo.

MASCARILLA DE CAFÉ PARA HACER CRECER EL CABELLO

Pero hacer crecer el cabello no es el único beneficio que se obtiene de esta mascarilla de café, pues también lo vuelve más fuerte y resistente, suave, brillante y con cero frizz. Además, si tienes canas, el café resulta el remedio perfecto para oscurecerlas de manera uniforme, sin dañarlo, y además, nutriéndolo desde la raíz hasta las puntas.

También, el café puede utilizarse como un exfoliante natural del cabello, ideal para eliminar grasa del cuero cabelludo, manteniéndolo limpio y sano, además que remueve las células muertas del café, permitiendo el aumento de nuevos folículos pilosos, lo que ayuda a fortalecer las raíces del cabello.

INGREDIENTES

-1/2 taza de aceite de almendras

-2 cucharadas de aceite de coco

-1 cucharada de café soluble

PREPARACIÓN

En un recipiente mezcla los ingredientes de manera íntegra, y cuando logres disolverlos a la perfección agrega 5 gotas de aceite esencial de geranio. Aplica la mascarilla en tu cabello, y masajea sobre las raíces del cabello. Después de unos minutos, distribuye el producto por todo el cabello hasta las puntas, y déjalo reposar por 15 minutos. Finalmente, retira la fórmula con agua tibia.

Soy Carmín
Síguenos por @800noticias