Mascarilla de arroz y aguacate para eliminar el exceso de grasa - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Si eres de las mujeres que tienen el cutis muy graso y usas diferentes productos para tratar de eliminar esa grasa que sale diariamente en tu cara. Esta mascarilla te ayudará a regular este problema y eliminar todo el exceso de grasa que tu piel produce.

Si tienes una piel grasa no debes abusar del maquillaje ni de los cosméticos. Lo mejor es que cuides tu piel con ingredientes naturales. Hoy te traemos una mascarilla de arroz con aguacate que te ayudará a lucir un cutis sin grasa.

El arroz y el aguacate son dos alimentos naturales que serán tus aliados perfectos para decirle adiós al cutis graso. El arroz tiene amplias propiedades para absorber cualquier grasa, además de que le da una apariencia tersa a nuestra piel y el aguacate es el fruto con mayores propiedades de humectación.

QUÉ NECESITAS:

Seguramente tienes estos ingredientes en casa, así que no tendrás pretexto para intentarlo y probar su efectividad en tu piel.

1 cucharada de harina de arroz
1/2 aguacate
1 Cucharada de jugo de manzana natural

CÓMO PREPARARLA:

En un recipiente triturar el aguacate, agrega la harina de arroz y posteriormente jugo de manzana, mezcla muy bien todos los ingredientes y aplica esta mascarilla sobre tu rostro, deja reposar durante 10 minutas y enjuaga con agua tibia.

Es recomendable aplicar dos veces por semana para lograr mejores resultados y no olvides aplicarte una crema humectante especial para pieles grasas, así garantizas no subir la dosis de grasas a tu piel.

Aunque si crees tener problemas más graves con la piel grasa e incluso tienes acné. lo mejor es que visites a un especialista en dermatología para que te ayude con un tratamiento que te permita mejorar tu salud en la piel.

Con información de Soy Carmín

Síguenos por @800noticias