Mascarilla de aceite de coco para combatir líneas de expresión - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Si deseas mejorar la apariencia de tu piel puedes comenzar por beneficiarte de los nutrientes de algunos ingredientes que ayudan hidratar y hacer que tu piel luzca más joven.

Los cambios en la piel están relacionados con factores ambientales, constitución genética,  el tipo de alimentación y otros factores, como malos hábitos como fumar o beber. Sin embargo, el factor más importante es la exposición al sol que daña profundamente nuestra piel haciendo que aparezcan líneas de expresión.

Es por ello que muchos productos de belleza usan ingredientes de la naturaleza para incorporarlos en productos que mejoran la apariencia de la piel, y uno que ha ganado mucha popularidad es el aceite de coco.

El aceite de coco se ha vuelto muy popular para las rutinas de belleza ya que es rico en vitamina E, lo que le convierte en un poderoso antioxidante para la piel. Hidrata la piel en profundidad, le devuelve vitalidad y ayuda a reparar los daños causados por el ambiente y agentes externos.

Para preparar esta mascarilla super nutritiva solo necesitas: 2 cucharaditas de aceite de coco virgen extra, 1 cucharadita de miel, 1/2 aguacate. Primero machaca el aguacate hasta que se forme una pasta y agrega el aceite de coco y la cucharada de miel, luego mezcla hasta que se forme una pasta homogénea.

Una vez que esté lista aplícala sobre tu rostro y cuello dejando que repose por 20 minutos, luego retira con abundante agua y deja que tu piel respire por algunos minutos antes de aplicar tu humectante preferido, puedes usarla una vez por semana para ver mejores resultados.

Salud y belleza

Síguenos por @800noticias