Mascarilla coreana hecha en casa para embellecer tu rostro
800 Noticias
Si estás en búsqueda de un remedio casero que te ayude a remover el bronceado de este verano para regresar a tu color natural de piel o quieres aclarar un poco tu tez, porque has estado expuesto al Sol. Aquí te dejamos una mascarilla hecha en casa blanqueadora que te va a fascinar.
¿Qué puede hacer el arroz por el rostro?
El arroz abunda en algunos lugares del mundo como Corea, sitio en el que lo usan como parte de su rutina de skincare diario. Pues se cree que gracias a sus componentes como la vitamina B, el almidón y sus minerales, puede aclarar la piel. Así que nosotros también lo hemos incluido en nuestra receta casera.
¿Cómo hacer una mascarilla coreana blanqueadora casera?
Ingredientes:
- Tres cucharadas de harina de trigo
- Un litro de agua
- Media taza de arroz
- Una cucharada de miel
- Dos cucharadas de leche de arroz
- Un frasco o bowl.
Procedimiento:
-
Primer paso
Deja reposa el arroz con el litro de agua por tres horas. Después de ese tiempo, separa el arroz del líquido y guarda, porque lo usaremos al final de esta receta.
-
Segundo paso
En el bowl o frasco vierte las tres cucharadas de harina de trigo, luego agrega la cucharada de miel y las dos cucharadas de leche, revuelve muy bien hasta obtener la constancia de un puré.
-
Tercer paso
Aplica esta mascarilla coreana en el rostro y cuello, dando un ligero masaje y deja reposar por 30 o 40 minutos.
-
Cuarto paso
Retira la mascarilla hecha en casa con el agua de arroz que preparamos al principio. No uses jabón, trata de quitarla solo con el preparado de arroz.
Sugerencias
Recomendamos realizar una prueba de alergias antes de usar para evitar molestias o irritaciones. Asimismo, puedes aplicarla dos o tres veces por semana para ver resultados notorios en aproximadamente un mes.
Con información de PanoramaWeb.