Mascarilla casera que tonifica y repara tu piel
800 Noticias
Las macarillas naturales son la base que te ayudan a mantener una piel sana sin importar la edad que tengas.
Cuando una piel está sin brillo, pálida o arrugada, es porque experimenta algún tipo de desequilibrio y un envejecimiento prematuro. Algunos de los causantes de que esto pase, son los malos hábitos de alimentación, la exposición a los contaminantes ambientales y el estrés.
Lo ideal es que todas las mujeres gocemos de una piel normal: sana, brillante, tersa y suave. Por esa razón, hoy te compartimos una receta de mascarilla de manzanilla que marcará un antes y un después en tu piel. ¡Te encantará!
La manzanilla ayuda a relajar la piel; disminuye el enrojecimiento, la inflamación y además, aporta un efecto rejuvenecedor casi al instante, pues humecta de una manera profunda a la vez que ayuda a eliminar las células muertas acumuladas en la piel por productos como maquillaje, contaminación ambiental, etc.
La mascarilla de manzanilla aporta antioxidantes que ayudan a reparar y rejuvenecer el tejido dañado de la piel y mejorar el flujo sanguíneo. Proporciona humedad y nutrientes para reponer las capas dañadas de tu cutis.
Esta mascarilla además, promueve el crecimiento de células nuevas y la producción de elastina y colágeno.