Mascarilla casera para el escote
800 Noticias | Foto: Referencial
A todas nos gusta lucir un escote hermoso cuando nos ponemos vestidos o camisetas que dejan al descubierto esta parte de nuestro cuerpo. Sin embargo, mantener la juventud del cuello y el escote puede resultar más difícil que en otras zonas, y es que su piel es más fina y tiende a envejecer más rápido, siendo visibles las arruguitas antes de lo imaginado.
Mascarilla hidratante de miel y yogur natural
La piel del cuello y el escote es muy frágil, y es que al no disponer de muchas glándulas sebáceas, es común la pérdida de hidratación en la zona y, por ende, la aparición de sequedad y arrugas prematuras. Por ello, además de hidratarte internamente bebiendo abundante agua durante el día, es aconsejable que le brindes a la piel un extra de nutrición con productos altamente hidratantes, como por ejemplo la miel y el yogur natural.
La miel es rejuvenecedora y mantiene la piel humectada durante todo el día; por su parte, el ácido láctico que contiene el yogur limpia la dermis y acaba con las células muertas presentes, lo que favorece la juventud de la zona. Prepara la siguiente mascarilla de miel y yogur y comprueba sus efectos sobre tu escote, ¡quedarás encantada!
Ingredientes:
- 2 cucharadas de yogur natural
- 2 cucharadas de miel
- 1 cucharada de aceite de oliva virgen extra
Preparación:
Coloca el yogur en un recipiente, añade la miel y remueve ambos ingredientes. Luego, agrega el aceite de oliva y mezcla hasta obtener una crema homogénea. Aplica la mascarilla sobre el cuello y el escote y espera a que actúe durante unos 15 o 20 minutos. Finalmente, retira con abundante agua tibia o fría.
Con información de Mundo Deportivo
Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias