Mascarilla antiarrugas de plátano | 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Después de los 30 años tu piel comienza a perder elasticidad y humectación de manera más rápida, lo que facilita la aparición de arrugas en las coyunturas de los músculos que utilizamos para realizar expresiones faciales y aunque no podemos evitar que aparezcan, sí se puede retrasar su aparición.

Por eso te compartimos cómo hacer una sencilla mascarilla rejuvenecedora que te dejará excelentes resultados en la piel de tu rostro, sobre todo nos ayudará aprevenir o retrasar la aparición de arrugas alrededor de la boca y de los ojos, así que toma nota y no dudes en aplicarla.

Lo primero que debes saber es que esta es una mascarilla nocturna ya que incluye yogurt natural que tiene mejores resultados por la noche. Lo que necesitas para prepararla es un plátano, dos cucharadas de jugo de naranja o el equivalente a 20 mililitros, una cucharada de miel o 25 mililitros y un cuarto de taza de yogurt natural o 50 gramos.

PREPARACIÓN

Su preparación es muy sencilla, necesitas pelar el plátano y después cortarlo en rodajas para que te sea más fácil poder machacarlo. Para que esto sea más sencillo, colócalo en un recipiente y aplástalo con un tenedor.

Una vez que la consistencia quede tipo puré, agrega el yogurt e incorpóralo hasta que se forme una especie de crema. Posteriormente agrega el jugo de naranja y la miel y revuelve hasta que la pasta quede homogénea y se vea cremosa.

Antes de colocar la mascarilla en la piel, debes lavarla perfectamente con agua tibia y después aplicar la mezcla con movimientos circulares. Te dejas la mascarilla en la cara por 20 minutos y posteriormente enjuagas con agua tibia.

Suscribir vía Telegram
Síguenos por @800noticias